SOFTWARE

Durante estos años de experiencia tanto nuestros investigadores como nuestros clientes han requerido de soluciones informáticas en una gran variedad de proyectos comerciales y estudios de investigación.

Esto ha dado como resultado una gran experiencia y un profundo conocimiento en un amplio campo de aplicaciones.

Los productos de software de simulación, como el sistema de modelado costero (SMC) para  un mejor entendimiento de los sistemas costeros, así como un diseño más fiable de las actuaciones en el litoral, o el IHFoam diseñado especialmente para simular procesos de ingeniería costera, de alta mar e hidráulica, especialmente diseñados para consultores / ingenieros.

Además, el instituto no sólo hace una firme apuesta estratégica por el uso de software open source en sus infraestructuras, sino desarrollando sus productos bajo esta licencia y poniéndolos a disposición de la comunidad. Todos los productos con esta licencia son mantenidos por nuestros técnicos en nuestro repositorio de github.

soluciones
para clientes específicos

Los conocimientos adquiridos a través de nuestros desarrollos científicos y trabajos de consultoría, nos permite diseñar software especialmente adaptado para clientes específicos.

Gestores operacionales

Responsables de la formulación de políticas

Soluciones a problemas sociales relevantes

Share This