Cursos presenciales y semi-presenciales de formación continua (CFC)

En cualquier organización pública o privada, la actualización periódica de los conocimientos de sus recursos humanos representa uno de los activos más importantes y una garantía de eficiencia y solvencia para afrontar nuevos retos, en una sociedad altamente cualificada y especializada.

IHCantabria desarrolla un programa de cursos de formación continua (CFC), en diferentes formatos docentes, con el objetivo de adaptar la disponibilidad de los alumnos a los procesos de aprendizaje.

Estos cursos  abordan aspectos eminentemente prácticos relacionados con técnicas de análisis, modelos, metodologías y procedimientos en el ámbito de la ingeniería, la ecología y la gestión sostenible de los sistemas naturales y antrópicos asociados al ciclo del agua.

Los cursos, con duraciones equivalentes a entre 1 y 6 ECTS (25-150 horas docentes), van dirigidos a profesionales, técnicos y estudiantes que requieran una formación experta. Esta formación se fundamenta en un profundo conocimiento básico y aplicado sobre procesos, dinámicas y tendencias de los sistemas acuáticos, en diferentes escalas y contextos socio-ecológicos.

Gran parte de los CFC forman parte de la oferta de títulos propios de la Universidad de Cantabria y constituyen, además, asignaturas que se integran en el plan de estudios de diplomas de especialización de la Universidad de Cantabria.

CURSOS IMPARTIDOS

OFERTA CURSOS 2019-2021

(Septiembre 2019)

Share This