COnstantino RIBES DE PRADA

Técnico superior de administración

Sección de Proyectos Europeos

constantino.ribes@unican.es

+34 942 20 16 16 Ext.1424

Biografía

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Cantabria, ha trabajado como Técnico de Proyectos Europeos, Controller financiero e Informador de Asuntos Europeos en varias instituciones de Cantabria, entre las que cabe destacar la Dirección General de Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria (Europe Direct Cantabria), la Oficina del Gobierno de Cantabria en Bruselas, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Cantabria así como en el Secretariado Técnico del programa Interreg Sudoe con sede en Cantabria.

Su recorrido profesional ha estado unido a la especialización en Asuntos Europeos desde hace más de 14 años informando a empresas e instituciones de Cantabria en los ámbitos de políticas europeas relacionadas con el empleo, asuntos sociales, empresa, medio ambiente y política regional. Lleva cerca de 11 años gestionando proyectos europeos de investigación, innovación y medio ambiente.

Desde el año 2015, forma parte del área de Administración de IHCantabria colaborando en la elaboración, gestión, administración y justificación económico-administrativa de proyectos europeos de investigación y formación de diferentes programas de la UE.

Share This