Aurora García García

Auxiliar de Laboratorio

aurora.garciagarcia@unican.es

+34 942 20 16 16 Ext.1522

Biografía

Técnica Superior en Química Ambiental y Técnica Superior  en Prevención de Riesgos Profesionales. Forma parte del IHLab Bio desde Julio de 2019 como auxiliar de proyecto (en prácticas) con un programa de integración de Garantía Juvenil del EMCAN, realizando toma de muestras en campo  y análisis físico-químicos de aguas continentales, marinas, residuales y de consumo.

Participando en proyectos de atenuación de biomasa y triado de macro invertebrados en muestras continentales de agua. Anteriormente, ha trabajado en un laboratorio mecánico, realizando ensayos destructivos y no destructivos en metales, verificaciones de calidad en piezas y control de la calidad de las emisiones y vertidos generados.

También ha trabajado como Operadora de Planta Química, en síntesis de Principios Activos de medicamentos (Acreditados por la FDA y a AEM), recogida y análisis de muestras en determinados puntos del proceso, siempre con las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP´s). 

Esta entidad ha recibido una subvención destinada al Programa de Prácticas Laborales en empresas, fundaciones y otras entidades del Sector Público de la Comunidad Autónoma de Cantabria, en el marco de la Garantía Juvenil, cofinanciada al 91,89 % por el Gobierno de Cantabria y el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020

Share This