ALEXIS BENEDICTO MARTÍN

Administrativo
Sección de proyectos y convenios nacionales

alexis.benedicto@unican.es

+34 942 20 16 16 Ext.1413

Biografía

Administrativo con amplia experiencia en la Gestión Económica y Financiera de Proyectos de Ingeniería Civil, parametrización y administración de procedimientos para el control económico de proyectos bajo plataforma  Enterprise Resource Planning (ERP).

Su actividad profesional comienza en 2005 en una empresa de ingeniería civil en Tenerife (Islas Canarias) donde desempeña el cargo de Director Administrativo durante 8 años, desarrollando tareas en el ámbito de la gestión de recursos humanos, administración financiera y fiscal de la empresa. Es en ese periodo profesional donde se forma en el uso de la herramienta Microsoft Dynamics NAV, implantando con éxito el sistema de planificación y control de proyectos y consiguiendo desarrollar y personalizar la herramienta para adaptarla a las necesidades que tenía la empresa.

En 2013, se traslada a Santander y comienza a trabajar en el Instituto de Hidráulica Ambiental de Cantabria (IHCantabria) en la Gestión de Convenios y Proyectos de Plan Nacional I+D. Su actividad está centrada en la captación y gestión de convocatorias relevantes de investigación nacional como el Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad o el Programa Estatal de Generación de Conocimiento y Fortalecimiento Científico y Tecnológico del Sistema de I+D+i. Complementa esta actividad con la gestión y parametrización de la herramienta Microsoft Dynamics NAV.

Share This